Esta podría ser la receta por la que más me quieran o me detesten de todo este blog.
Es la receta perfecta para esas noches en las que ya estás en la cama y pensás quiero al rico.
No, perdón, es "necesito" algo rico.
¿qué hacer? ¿comer una manzana?
¡Jamás!
Este es el postre perfecto, de hecho debería haber sacado todas las fotos en pijama y pantuflas, pero las saqué con mi amiga Guilli que vino a ayudarme y no daba hacerla cambiar. Así que acá está, porque las cosas buenas, se comparten!

Ingredientes
1 cucharadita de café Nescafé
1 huevo
3 cucharadas de leche
4 cucharadas de harina Blancaflor (harina leudante)
4 cucharadas de azúcar negro
3 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharada de aceite de girasol
1/2 cucharadita de de extracto de vainilla
1 pizca de sal marina gruesa
2 cucharadas de dulce de leche

Las medidas de cucharadas (tablespoon) y cucharadita (teaspoon) es de los medidores americanos.

 
Disolver el café en la leche.
Agregar todos los ingredientes excepto el dulce de leche y la pizca de sal

y mezclar hasta que sea homogéneo, como en la foto.
 

Dividir la mezcla en dos tazas o bowls y agregar la cucharada (¡pueden ser dos!) de dulce de leche y la pizca de sal. A mi me encanta la combinación de chocolate y sal así que le puse bastante, eso es a gusto de cada uno, se puede obviar la sal. Poner cada taza por separado en el microondas durante 45 segundos. Lo puse 30 y me fijé de a 5 segundos hasta que estuviera con la consistecia que me gusta porque no queda rica si la recocinás y sugiero esto porque cada microondas es muy diferente.
Queda como una especie de bizcochuelo-volcán con corazón de dulce de leche que es mortal.
Si sabés revolver, lo podés hacer!


Es el postre perfecto para el invierno,
para compartir adentro de la cama, mirando una película.
Lo hicimos a la tarde con mi amiga Gui que se fue antes de que estuviera terminado.
Hay trascendidos que implican que me comí los dos.
No lo afirmo, ni lo desmiento.
Más que postre tentación debería llamarse Comodoro Py.

¿Qué opinan?
¿lo harían?
Vale la pena!
Gracias Gui por la ayuda,
sos una genia y te quiero mucho!



PD: repasador Rockstar azul de Sólo para Mí.