Nací y crecí en Buenos Aires. Elegí estudiar Publicidad sin saber que esa decisión iba a cambiar mi vida para siempre y no solo a nivel profesional. En segundo año de la facultad conocí a mi marido y nos casamos hace 22 años (por favor, no hagan las cuentas). Nació Sofi, terminé la facultad y trabajé de vestuarista.

Nos fuimos a vivir a México donde nació mi segundo hijo Jerónimo, un verdadero “chamaco chilango”. Después de 4 años, volvimos a BA, estudié Diseño de Interiores y nació mi tercer hijo, Simón. Cuando terminé Diseño de Interiores empecé a pensar en mi propia marca y así nació Sólo para Mí en 2009.

En Sólo para Mí diseñamos y producimos cosas lindas para la casa: manteles, repasadores, pesitas, servilleteros y muchas cosas más que pueden ver en www.soloparamideco.com.

En 2010 empecé el blog y así comenzó una increíble historia de conocer gente y crear una comunidad espectacular que se terminó de consolidar a través de Instagram jugando a #colorsoloparami entre otras cosas. También nacieron los workshops que damos con Jessica Lekerman todos los meses, donde ella enseña sus #recetasfaciles y yo doy mis ideas para crear #mesasfelices y ahora somos @facilesyfelices, nombre polémico pero divertido. Todos los meses con un tema distinto, nos divertimos mucho y nos obliga a mantenernos creativas. También estoy haciendo styling para fotos de otras marcas, para producciones de revistas y un libro! Amo mi trabajo y compartirlo acá con ustedes.

- Marina