En el blog, fuimos subiendo muchas recetas para compartir con las lectoras. A través del tiempo y los buenos comentarios (y ricos resultados!) estas recetas se transformaron en un recetario.

15 fichas de cocina con 15 recetas fáciles, probadas y comprobadas.



Para volver a la comida hecha en casa.

Tomarse un tiempo para cocinar algo casero y compartirlo con la familia, los hijos y los amigos. Eso es lujo.

No soy cocinera pero cocino. Recetas fáciles y simples, que hago con lo que tengo en casa y a veces hasta con lo que no tengo. Todas tienen una historia, me las pasó una amiga, mi mamá o la abuela de mi marido. Las horas pasadas en la cocina con mis hijos son de las mejores. El “Mamá, yo rompo lo huevos”, “Si, cariño, siempre” es inolvidable.



Ojalá prueben las recetas, les gusten, salgan ricas, se rasquen las fuentes, se chupen los dedos y se transformen en los clásicos de su casa, como son un clásico en la mía.



Gracias a todos los que apoyaron este nuevo proyecto en el que trabajaron muchas personas. A Pepita, por las fotos divinas, el video y la risa compartida. A Fer Meccia, el diseñador gráfico que interpretó mi pedido a la perfección. A todas mis amigas bloggers que me dieron una mano para concretar el proyecto y hacerlo realidad. Especialmente, a Vero.



A las lectoras del blog que me escribieron contando que probaron alguna vez una receta y que alentaron siempre la idea de convertirlas en un libro. A mis amigas, las mejores del mundo.

Y sobre todo gracias a mi familia, que son lo mejor de mi vida.



Les dejo también el link al video y los links a cada receta publicada.

Si quieren comprar un recetario, nos mandan un mail a info@soloparamideco.com.ar y se los enviamos por correo.

Recetas Saladas



Recetas Dulces



Bebidas