En las vacaciones estabamos chateado con amigas y una me cuenta que una señora desconocida le alegró el día (no voy a contar la historia porque ojalá sea ella la que la cuente en primera persona). En ese momento me acordé de algo que me pasó a mi, el día que una completa desconocida me hizo un favor enorme. Seguramente ella ni se acuerda pero yo le estoy eternamente agradecida. 
La historia es así:
 El día de mi casamiento - imaginen que yo tenía 20 años recién cumplidos, mi futuro marido 22, no teníamos idea de lo que estabamos haciendo y ambas familias no muy felices - cuando estaba entrando al lugar donde hicimos el almuerzo (me casé al mediodía) una chica que pasaba en bici frenó y me gritó desde la esquina:
“El primer año de casados es un bajón, hay veces que lo querés matar, otras veces pensás ¿Qué hice? Pero después todo mejora, vale la pena y es divino estar casada”
Me saludó con la mano y siguió con una sonrisa.
De más está decir que nuestro primer año de casados no fue un lecho de rosas. Muy jóvenes, sin un mango partido al medio, muchas pero muchas, muchas veces, me acordé de esa chica y sus palabras. Fueron risa, reflexión y consuelo. Y le estoy eternamente agradecida (sigo casada con el mismo, 21 años más tarde).

Y ahí, en el chat surgieron muchas historias de mis amigas, todas tuvieron un desconocido que les hizo un favor, enorme o chiquito, que las marcó. Un desconocido que tal vez ni sabe que hizo tanto bien, pero nosotros nos acordamos de él y le deseamos lo mejor.
Pensé que tal vez puede ser una nueva sección, donde si tienen ganas me escriben a info@soloparmideco.com.ar con el título Buenos Acciones Sociedad Anónima porque básicamente después pierdo mails (si, ya se, ni me lo digan) y me cuentan su historia de bondad anónima.
Puede ser una forma de compartir lindas acciones, de agradecer a esos desconocidos y también de promover salir a hacer algo lindo por otra persona, no tiene que ser un gran gesto, a veces una sonrisa, una palabra de aliento, es más que suficiente.

¿qué les parece?
¿les gusta la idea?
Estoy segura que si lo piensan un ratito
se acuerdan de alguna historia linda para compartir.

Buena semana,
M.