Hace unos días subí en mi cuenta de Instagram una foto de todas cosas rojas.
Muchas de ellas de Sólo para Mí
Me encantó como quedó y ahora es el header del blog.
A Agus le divirtió y subió también una foto con todas cosas rojas para jugar.
Eso me dio la idea de proponerles un juego con los colores para que si tienen ganas, participen.

La que tenga ganas de jugar, puede subir su foto con el #colorsoloparami así nos vemos entre todas.
Esta vez en azul y se lo de dedicamos a Cristian -ja!-
Cuando estaba haciendo las fotos, la mejor parte fue buscar todas cosas del mismo color y los chicos se divirtieron mucho ayudándome. A ver si encuentran la colaboración de mi hijo menor en la foto...

Hay varios de estos juegos en instagram. Agus también participa con Pepita en #12fronteras que si no lo conocen se lo super recomiendo a mi me encanta. Pepita y Cestmaria en #washistreet sacan fotos de espacios públicos tuneados con washitapes.
Así que la que le divierta como juego con los chicos, para practicar un rato fotografía o para ordenar las cosas por color en su casa, las espero en Instagram.

¿se animan?
Besos azules,
M.



PD: si no tenés instagram, clickeando en los links podés ver todas las fotos de cada cuenta.