Hoy los Tres tips los escribe Romi que me los mandó especialmente para el Día del Niño pero la semana pasada fue de locos y no tuve tiempo de subirlo, pero bueno, sirven para los niños todo el año así que acá van:

1. Suele suceder que el cabello de las muñecas se vaya deteriorando con el uso y el tiempo, y las pobres barbies se transformen en Cachavachas. Para dejarles el pelo como de peluquería, lo que hacemos es desenredarlo con un peine fino, introducirlo en un bol con agua caliente  5 minutos y luego larvarlo con shampu y acondicionador , dejarlo secar y...cabezas bellas, nenas felices.

2. Soy fiel defensora de la pedagogía Montessori, pero convengamos que los juguetes que siguen esa linea tienen precios elevados. Si querés que tus niños la pasen bomba y usan la creatividad, date una vuelta por tu maderera amiga. En estos lugares suelen deshacerse de trozos de madera de todos los tamaños. Elegí los que mas te gusten, dales una lijadita, si queres pintalos,y el resultado es tardes divertidas construyendo!!

3. Te quedó un resto de helado, y queres tener lugar en el freezer sin desperdiciar nada? Colocá los diferentes gustos en cubeteras, así maximizas el espacio, no derrochas y si  tenés ganas de un milk shake, agregas los cubitos de helado en una licuadora con leche, batís y listo!!

Me hiciste acordar que mi muñeca preferida, que se llamaba Lucrecia, tenía el pelo destruido de tanto haber pasado por mis manos de "peluquera". El de las maderas es genial, mis hijos ya no juegan con bloques pero es bárbaro para sobrinos y el de helado, el buenísimo!!! Ya mismo pido helado para tener la "obligación" de hacerlo!
Gracias Romi por compartir los tips con nosotras.

Si tienen alguna recomendación sobre estos tres tips, sería genial que los compartan en los comentarios o si tienen tres, me los pueden mandar con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. Me parece que ya no tengo más tips para publicar! Si quieren hacer otra ronda los que ya enviaron, bienvenidos!