¡Dorado!


Con la fiebre de los Juegos Olímpicos esta semana ‪#‎colorsoloparami‬ tenía que ser de oro! Mis dorados son el joystick de la Play de mis hijos, mis cubiertos preferidos de @anthropologie un ananá doré que me regaló @lavida_segunyo y otro que me regaló Jessica Lekerman un rino y un perchero de RICE // People care - we care el vaso tuneado con edding Argentina los bloques de @corazonxsur nuestro repasador ananá dorado agotado que estamos pensando en reeditarlo (¿qué opinan?) y mi anillo de casamiento (casi medalla olímpica 
😂
) ¿Cuáles son tus dorados? ¿Jugamos esta semana? Los espero en Instagram! 
Pd: La semana pasada no pude elegir 4 fotos porque eran todas divinas, cada una con una historia especial. Me hicieron reír, emocionarme, recordar y sobre todo conocer más a cada uno detrás de las cuentas y las fotos. Gracias por jugar conmigo! Y mantengamos a esos niños que fuimos intactos en nuestro corazón.

Buen fin de semana para todos,
M.