El próximo workshop que vamos a dar con Jessica Lekerman se titula, Guisos, mermeladas y conservas. O sea, "you had me at hello" (Jerry Macguire no me gustó tanto pero qué frase inolvidable, no?)
Bueno, con el frío que hace sólo pienso en cosas riquísimas y Jessica nos va a enseñar a cocinar unos guisos increíbles (para salir del clásico de lentejas y aprender unos nuevos), mermeladas, conservas y chutneys.
Siempre soñé con hacer mermelada y regalarla a mis amigos o guardarla toda linda en la alacena (se acuerdan de Baby Boom, estoy muy cinematográfica hoy!) pero me da miedo, no se, quiero ir a hacer el workshop para aprender. 

 A mi me toca la parte de poner la mesa. Muchísimas ideas lindas y fáciles de poner en práctica para poner una mesa lindísima y agasajar a tu familia y amigos. Ideas para festejar a los papás en su día y muchas cosas lindas y ricas que nos trae el invierno. Hacemos DIYs, se llevan nuestras fichas con las recetas e ideas, sorpresas y regalos.
Al final, todos comemos lo que preparamos y es una fiesta!
En el último workshop una chica nos contó que se lo habían regalado las amigas y me pareció muy linda idea. También para regalar a los padres o compartir con ellos una actividad diferente.
¿Qué les parece?

 o el sábado 18 de Junio a partir de las 10 hs. en Möoi de Belgrano - Cuba 1985.



¿Qué les parece?
¿les gusta la idea?
¿se prenden?

Espero que sí!
Buen martes,
M.