#deseos!
Deseos de Navidad y deseos de Año Nuevo.
Dicen que hay que desear mucho.
Dicen también que hay que pedir para que se te conceda.
Dicen que si pedís con todas tus fuerzas, se te da.
Así que para el último #colorsoloparami del año, mi propuesta es que pidamos nuestros deseos.
En fotos en Instagram para jugar y también en los comentarios de acá si tienen ganas.
Como para dejarlos por escrito y volver el año que viene a leerlos si hace falta.
Como una especie de diario de deseos.
Les dejo los míos.
Paz, en el mundo y también en mi país que tanto amo y en mi familia, en mi casa. Paz enorme y paz chiquita. Paz interior para mi (ya que pido, pido)  Paz mundial (con voz de Sandra Bullock en Miss Simpatía)
También pido salud, como las viejas, no se rian! A medida que pasan los años, la valorás cada vez más. Mucha salud para todos! 
Y por supuesto amor, amistad, que todos los que quiero estén bien y sean felices. Los que no quiero también, por qué no? 
Y que se les cumplan todos sus deseos. Los que pedimos acá y los que se sueñan a la noche, un minuto antes de irnos a dormir.

Como este va a ser el último #colorsoloparami del año les quiero contar también que al momento de escribir este post hay 13.239 fotos que jugaron con el #.
Jamás imaginé ni en mis mejores sueños que #colorsoloparami iba a ser así!
Espero sus fotos en Instagram y sus deseos por acá también.
Gracias infinitas por jugar conmigo.