Para una mesa divertida, para chicos y también para grandes, podemos usar galletitas como servilleteros.  Para esto, hay que hacer un agujerito en las galletitas y le pasarle una cinta, con esa cinta atamos las servilletas. Si además llevan el nombre de tu invitado, son ideales para identificar el sitio. Si no tenés ganas de cocinarlas, podés encargarselas a All you need is cupcakes, como las mías.
Mantel de lienzo, servilleta Vichy e identificador de copas I Wish Love de Sólo para Mí.

Si tu estilo es más bohemio y descontracturado, podés elegir una paleta de colores menos trandicional y combinar flores, lunares y rayas. Como servilletero e identificador de sitio, usamos una cinta a contratono y un tag de Papeles Pequeños con el nombre de nuestro invitado.
Individual Juana, Servilleta Lunares e identificador I Wish Joy de Sólo para Mí.

Para una mesa más clásica o tradicional de Navidad, la propuesta es sumarle a las servilletas unas ramas de pino. Además de un toque verde a la mesa, el aroma es increíble. Queda lindo sumar las ramas también como centro de mesa.
Mantel a rayas, servilleta de lienzo, identificador I Wish Peace y servilletero fleco rojo de Sólo para Mí.

Para Año Nuevo o si te gusta un estilo más canchero podés usar una bolita del árbol como servilletero. Depende del estilo que elijas la bolita podés cambiar la onda de la mesa. Nosotros elegimos una bola disco y le sumamos nuestro servilletero fleco fucsia para darle un toque de color a una mesa más minimalista. La bola disco grita fiesta para recibir con todo el 2016.
Individual Josefina, Servilleta Carmen, Servilletero Fleco Fucsia e Identificador I Wish Dream de Sólo para Mí.

Para una mesa bien colorida y divertida, que grita verano en Buenos Aires elegimos un mantel y servilletas con un estampado divino pero teniamos que darle un toque navideño ¿Cómo? Con el clásico bastón de caramelo! Lo atamos a la servilleta con una cinta linda y listo, transformamos una mesa en una mesa navideña. Esta opción me gusta para usarla el 25 al mediodía. 
Mantel Julieta, servilleta Carmen e Identificador I Wish Live de Sólo para Mí.
Todos los platos de este post son de Anthropologie, los cubiertos de Ikea y las copas de mi casa.

Siempre tengo muchísimas ideas para armar mesas y compartirlas acá pero no llego a tener tiempo.
Por suerte, pude hacerlo para despedir el año!
Espero que les gusten las propuestas, que las puedan poner en práctica con lo que tengan en sus casas y sobre todo que sean mesas muy pero muy felices.

Gracias por acompañarme todo el año, por estar ahí, leer, comentar y jugar conmigo.
Espero que todos tengan una muy feliz Navidad y un gran comienzo de 2016. Nos vemos el año que viene y

¡Poné linda tu mesa, ponete feliz!