... en qué lugar te gustaría trabajar si tuvieras otra vida?

Ayer, pasé por la ferretería a comprar cola de carpintero.
Y vi al señor que me atiende siempre y pensé, el no se debe imaginar que a mi me encantaría tener su trabajo al menos por un día.

Tengo una lista mental de lugares donde me gustaría trabajar y son
(en orden de preferencia)


Una librería
(de las que vende papeles, lápices, marcadores, que fueron y seguirán siendo mi primer amor)


imagen


(me gusta el olor y la posibilidad de entrar en un mundo diferente por libro, me imagino tratando de que no entren clientes para que no interrumpan la lectura)


imagen

Una mercería
(botones, cintas, me muero!)

imagen

Una ferretería
(me gustan los tornillos, tuercas y todos
los "cositos" que no se como se llaman)

imagen

Un bar
(pero que sea lindo, lindo y si es en París mejor)

imagen


Por supuesto, que en mi imaginación, no tengo que ordenar las tuerquitas, ni llevar el stock de cada metro de cinta vendido, tampoco tengo que servirle el café a algún amarguncio u ordenar alfabeticamente todos los libros desordenados.

En mi imaginación, soy una mezcla de Meg Ryan en Tienes un e-mail y Juliette Binoche en Chocolat.
Si, divague pero ¡dejenme soñar!

ustedes
¿piensan en dónde trabajarían en su vida paralela?