Desde la otra orilla,
tenemos el honor de recibir a Avril, que se presenta hoy así


1. ¿Cómo se llama tu blog?
El blogcito se llama Buscando la mandarina perfecta.
En casa somos casi catadores profesionales de mandarinas, una de las tareas mas importantes de las épocas de frío es comer mandarinas frente a la estufa a leña. Cuando tenía menos hijas y mas tiempo podía hacer una crítica bastante extensa sobre cada mandarina, su gusto, sus semillas, lo pegado de la cáscara. La cosa es que si encontraste a la mandarina perfecta seguramente te des cuenta cuando ya no te queda mas, por lo que me pareció un nombre bien choto, como la vida misma.


2. ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
Tengo varios emprendimientos y si no me equivoco son todos imaginarios, van desde cosas simples como poder coser cosas útiles, tener un programa de televisión o incursionar en la ingeniería genética para desarrollar a las bailarinas de mi programa, las culotetas. También tengo en mente una novela que no se de que se trata, pero ya tengo el nombre de la protagonista; la novela va a tener que tocar al continente africano en algún momento.También estoy haciendo dieta, pero no quiero hablar de eso en este momento.

3. ¿Hace cuánto arrancaste?
Nací el 2 de febrero del 77, arranqué mas o menos ahí. O antes, porque cuando era niña tenía recuerdos de una vida que no era mía.



4. ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?
El doctor Oz me dijo que no bebiera mis calorías, me pareció brillante. Mi tía Nora me dijo que para lavar las medias las pasara primero por un jabón de cocina de esos que vienen en pasta. Mi padre algo como que los hechos que no vemos dependen de quien nos los cuenta, que había que tener cuidado con eso.

5. ¿El peor?
Me lo doy a mi misma, me digo a cada rato: lo dejo para después. Soy la persona mas perezosa del mundo.

6. ¿Qué no volverías a hacer?
Mover esta tabla gigante que tengo en el comedor para que Pierina no se tire por la escalera, se me ocurrió cambiarla de lugar y atravesé un vidrio del ventanal (lo hubiera dejado para después).



7. Anécdota Blogger
El primer blog que conocí fue La punta el obelisco, hace como mil años, le tengo mucho cariño a Pau y su familia, una vez me enteré que iban a Argentina y se me ocurrió que les quería regalar algo, contacté a una amiga de Paula, no me acuerdo como, y le pedí ayuda, yo le mandaba el paquete a ella y ella se lo daba a Pau (creo que además era el cumple de los niños). Mandé el paquete, por supuesto hubo problemas para que llegara, pero al final el paquete llegó a las manos de Paula y flia y a mi no se me borró la sonrisa por mucho tiempo.



8. Planes, proyectos y sueños que te gustaría concretar
Por un lado nos ronda la idea de irnos de Montevideo, no nos está gustando mucho la idea de criar a nuestras hijas acá. Poder generar algún ingreso de $$$ y que no me implique estar todo el día afuera de casa. Que mis hijas tengan vidas plenas. Poder volver a doulear, para lo que necesito gente alrededor que pueda estar con mis hijas pero no tengo. Mantener la cocina limpia durante un mes. Ordenar mi casa (Hace unos años nos pasó que nos robaron, Esteban entró a la casa con un policía y la recorrieron toda, el policía le dijo a otro que seguro que habían robado algo porque la casa estaba toda revuelta, el no sabía que en realidad mi casa es así la mayor parte del tiempo). Seguir con la dieta y estar re buena para la primavera.

Gracias Avril, por participar del soy blogger,
me voy ya a probar la mandarina que encontraste!

Si querés participar del Soy Blogger,
envianos tus respuestas a info@soloparamideco.com.ar

Gracias!