Hoy se presenta Roxi, diseñadora de interiores.


1- ¿Cómo se llama tu blog?
Mi blog se llama Roxi Ameduri Marchettini, le puse mi nombre porque no sabía como llamarlo, primero pensé en cambiarlo pero después pensé "soy yo" el blog es una parte de mi, así que me gustó que se llame así.

2.- ¿Cuánto hace que arrancaste?
Empecé con el blog en el 2009, posteando de vez en cuando algunos trabajos que había realizado. Pero una noche empecé a ver distintos blogs que posteaban todos los días y el intercambio en los comentarios me parecía genial, y comencé a hacerme cargo de este espacio que había creado.

3.- ¿El mejor consejo que te dieron?
El mejor consejo que recibí fue de mi marido que siga con el blog, que no lo abandone que estaba genial tener un espacio para publicar lo que hago, lo que me gusta y lo que disfruto.
4.- ¿El peor consejo que te dieron?
No me acuerdo si hubo peor consejo, o lo borré de mi mente...jajaja

5.- ¿Qué volverías hacer?
Abrir un blog y mantenerlo actualizado.
Conocí mucha gente linda, algunas personalmente y otras a través de sus blogs, y me encontré con personas divinas, cálidas y siempre con buena onda y lindos comentarios que me llenan el corazón.

6.- ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
Dejar el blog por meses sin entradas, abandonado en el ciber espacio...


7.- Anécdota blogger
Hace unos meses atrás me llamaron al celu  para hacer una deco. Coordinamos el encuentro y cuando le pregunto de dónde había sacado mi teléfono me dijo: "estaba buscando decorador de interiores por google y salió tu blog, justo estaba con mi mamá y me dijo, se ve por el blog que a esta chica le gusta lo que hace, llamala que seguro trabaja bien"...guauu cuando me lo contó no lo podía creer; disfruto mucho lo que hago y que otro lo pueda ver a través del blog me hacer feliz.

8.- Planes, proyectos que te gustaría concretar
Seguir trabajando y disfrutando lo que me gusta y me hace bien, sé que todo llega y estoy abierta a que eso suceda.



Gracias Roxi!

Te pasamos a visitar