Esta semana cambiamos la serie blogger, del tradicional miércoles al viernes. Y presentamos una blogger de total. Tiene seis blogs, sería a bloggeira mais grande do mundo, no les parece?
Acá su historia

1- ¿Cómo se llama tu blog? Y cómo se llama tu emprendimiento?
Mi blog se llama Le Monde Esthétique. No tiene un emprendimiento asociado concreto ni comercial. Sólo para compartir cosas bellas, inspiradoras y por el gusto mismo de sentirme una "curadora" freestyle, ja!
Mi emprendimento es vender muffins caseros
pero lo manejo via Facebook


2- ¿Hace cuánto arrancaste?

LME es mi blog más nuevo (inaugurado en agosto pasado)
pero tengo otros más. Piel de gallina fue el primero (lo abrí en 2005).
En 2010 abrí Show me your shoes y Show me your books y también tengo dos de los proyectos 365

Y hay más, pero shhh.
Sí, una zarpada la mina, lo sé

3- El mejor consejo que te dieron

El mejor consejo, mmm...es extraño.
No recibo consejos sino ánimo y buena onda.
Consejo, a ver...podría ser el de ser auténtica, y no darle importancia
al que cae al blog de casualidad con malas intenciones.


4- El peor consejo que te dieron

Una vez una comentadora eventual me sugirió
(en Piel de gallina, que es pura acidez y humor) que no tenía que ser tan negativa,
que hiciera terapia y no sé qué más. Me causó tanta gracia que hice un post al respecto.
Creo que la piba se ofendió. 


5- Qué volverías a hacer. Consejos.

Volvería a hacer otro blog. Sin dudas.
Es un medio de comunicación tan accesible, tan democrático, federal
y de motivos nobles (al menos los que yo frecuento, claro) que no podría evitarlo.
El consejo: que nadie tenga miedo de tener un blog, que cada uno es un mundo
y que la comunidad blogger ES INCREIBLEMENTE asombrosa y generosa.
Con sus excepciones, sí. Hay que saber rodearse ;-)


6- Qué no harías ni loca de nuevo.

Qué no haría ni loca de nuevo: no he tenido experiencias traumáticas que no quiera repetir
 Viviendo en "elinterior", la cantidad de lectores locales y
posibilidades de encuentros con fellow bloggers son muuuuy reducidas.
7- Anécdota blogger.
Anécdotas: bueno, una sin dudas la de la piba que me mandaba a hacer terapia, fue hilarante.
Otra: Una vez, por haber leido mi blog, me quisieron "contratar" para laburar en un grupo de comunicacion para campaña electoral de un candidato local (a lo cual no accedí, eran impresentables).
Otra: cuando piel de gallina cumplió 4 años me junté a tomar un café con una lectora-blogger-vecina (hoy amigota y complice)
 para festejar y conocernos y me hizo un regalito precioso.
Ultimo: la cantidad de gente copada, creativa, buena onda que he contactado gracias a los blog es algo para destacar. Y la cosa sigue!


8- Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar

me gustaria conseguir cierta profesionalidad con el blog nuevo (LME),
que se transforme en un sitio de referencia inspiracional.
Que me siga haciendo conocer personas interesantes.
Que llegue algun avisador no me haría ningun daño ;-)
y la verdad es que nunca sé qué me deparará el futuro de los blogs que mantengo.
Me dejo sorprender y disfruto de las satisfacciones que me traen
(que, afortunadamente, son muchas y constantes).

Merci, Vix por hacernos el mundo más lindo y esthétique!

si querés compartir tu historia,
mandá tus respuestas a info@soloparamideco.com.ar


Gracias a todos por la onda increíble del post de ayer y prometo que jamás de los jamases me verán con las plumas!
Buen fin de semana para todos, 
M.