El mes pasado nació mi sobrino, José y en poco días, llegan los bebés de varias amigas. Inspirándome en ellos, va este post con dos ideas para cuartos de bebés.
Bien diferentes entre sí pero ambos super originales.
A mí el clásico rosa o celeste ya no me van.
Si veo un hadita más, grito! Fuerte!

En cambio, me parece que estos tienen mucha onda y lo bueno es pueden funcionar tanto para mujer como para varón.
Me encantan!!! Qué opinan?

El primero lo encontré por acá y el segundo en el blog Sadie Olive. Ella estuvo años esperando quedar embarazada sin éxito. Ahora iniciaron con su marido los trámites de adopción y ya los aprobaron.
Mientras espera a su bebé, ella preparó este cuarto.

La silla ghost y el cajón de tipografía lo quiero para mí!!!

PD: si quieren ver más ideas lindas con cajones de tipografía, las encuentran acá.

Last month my nephew José was born and in a few days more babies are coming.
This post is inspired by them with two great ideas for nurseries.
Very different between them but both super beautiful and original. They can either work for boys or girls. I love them, do you?
The first one was found here and the second one here.
I want the ghost chair and the typography drawer for myself!

PS: more good ideas with type drawers here.