Los workshops en Miami salieron geniales. Llegamos con Jessica y Agus  @lavida_segunyo nos estaba esperando con todo organizado. El lugar donde dimos el primero, el restaurant Sea Salt espectacular, con una vista al mar increíble y todos los que trabajan ahí super amables.



Lleno total, entre todas las asistentes vinieron Andy de @twentyfourstyle con todo su estilo impecable y @chechubonelli que es un amor, super divertida y re buena alumna. De casualidad también estaba allá Lore de BA y vino! Los demás fueron privados así que no tengo fotos.


  Además, nos acompañó Antrhopologie, con todos sus productos, un lujo increíble y con un descuento especial para todas las participantes. Eso fue espectacular!

Viajamos con Jessica y dos amigas mías Flora y Juli acompañada por Felipe su bebé de 9 meses. La pasamos espectacular! Nos divertimos muchísimo.

Fuimos a Vizcaya, un lugar super recomendable. Una casa palacio con unos jardines increíbles, divino para recorrer y sacar fotos. La naturaleza es la mejor diseñadora y super inspiradora. Me quería llevar todas las ramas y plantas que pasaron cerca pero me contuve. (El día antes del workshop la hice a Agus ir a cortar ramas a lo de su vecino, no tengo arreglo).







Fuimos al Perez Art Museum, también super recomendable no solo por la muestra, sino también por todo su diseño arquitectónico y de paisajismo.

También fuimos a recorrer Wynwood, un barrio genial, con todas las paredes pintadas. Street art por todos lados, con negocios con onda y bares copados como Panther. Comimos en dentro de una galería super recomendable que tiene un negocio buenísimo Wynwood Letterpress.

Fuimos al Design District donde están todas las marcas más famosas, por supuesto, miramos desde la vereda, pero siempre es divertido el paseo. Entramos en Jonathan Adler y  también en un negocios que vende alfombras con un concepto que me encantó. Son cuadrados que armas vos tu alfombra ideal. Me hubiese quedado a armar la mía, pero valijaaaas.



Uno de los días más divertidos fue el de Halloween. Nos fuimos con Flora, Juli y Felipe (Jess ya había vuelto) disfrazados - muy divertido salir así- a ver gente  por Lincoln Road. Personas de todas las edades, no solo chicos (de hecho ya era tarde así que no había tantos chicos) disfrazados de todo lo que te puedas imaginar. Sale mucho la Mujer Maravilla -tengo prohibido contar que Flora se compró disfraz de Wonder Woman y le queda genial- y superheroes pero también había desde salvavidas de baywatch hasta Donald Trump (ese metía miedo!). Lo más gracioso es que todos se sacaban fotos con todos, estaban en personaje.

Los dias no estuvieron tan lindos como para ir a la playa, así que fuimos poco. Aprovechamos para pasear y también hacer algunas compras (y bueno, con días feos ¿qué íbamos a hacer?) El ultimo día con Flora, nos levantamos al alba para ir a comprar la colección cápsula de Kenzo para HyM y nos sentíamos tipo Mónica y Rachel en el capitulo donde pelean por el vestido de novia. No fue así, estaba todo super organizado, re tranquilo y nos compramos cosas que jamás tendríamos. Después de ahí tuvimos nuestro momento Zoolander. Fuimos a cargar nafta solas (habíamos probado antes con Jessica) y la señora de ahí me da instrucciones con bastante mal modo. Cuando termina corta y lo sentís en la mano. Resulta que hace clack y digo, listo cortó. Saco y chorro de nafta. Chorro enorme. Me mancho toda de nafta tipo manguera regando, se lo paso a flora gritando, Flora largá todo y subí al auto. Salimos arando a tal punto que tuvimos que frenar 100 metros más adelante para cerrar la tapa de la nafta. Un desastre. Teníamos tanto olor a nafta que tuve que tirar las sandalias que tenía puestas! Solo nos faltaba la música de fondo Wake me up before you go-go.


Y acá estamos de vuelta en el ruedo, trabajando a mil, con proyectos divinos y de vuelta a la realidad. La lunchera, firmar las notas de los chicos, ponerse al día con el trabajo y la vida misma.
Gracias Agus por organizar todo y la buena onda! y las fotos divinas de los workshops y a Flora, Juli, Felipe y Jessica por ser tan buenos compañeros de viaje!
Buen lunes para todos,
M.