Hoy los Tres Tips son de Gloria de Soliloquiando. Con Gloria nos seguimos hace mil años. Ella es arquitecta y me dejó con la boca abierta cuando jugamos a #colorsoloparami con hobbies porque es una modista impecable. Hizo hasta vestidos de novia, mi ídola. Hoy comparte su tres tips así:
1. Tengo una cajita de esas lindas, decoradas (que comprás o hacés por amor al arte)  con todos los botones, hilos y demases con que vienen las prendas cuando las comprás, de esa manera no hay crisis cuando se pierde un botón de la camisa de marido, o se cae la perlita del sueter que más te gusta. 
2. En los baños coloqué lámparas de leds, de esas  redonditas con tres leds que encienden haciendo presión, las elegí acorde al color del revestimiento y quedan súper discretas, cuando se corta la luz, ya no hay necesidad de andar con velas o el celu, en lugar de la tecla de luz presionás éstas y ... Voila!! (desde que lo hice no se cortó más la luz, así que, por cábala,  no lo saco!!) 
3. Uso las perchas de tintorería para tender la ropa (camisas, remeras, vestidos, etc.) De esa manera  rinde más el tender, se secan más rápido ( bueno, esto es fe, no está comprobado científicamente) y en muchos casos quedan que casi no necesitan plancha, o al menos necesitan menos esfuerzo)

Te dejo un plus, para limpiar los pinceles, una vez que los lavaste profundamente con agua o aguarrás (según la pintura) los lavás con jabón blanco y  agua entre tibia y caliente, abriendo bien las cerdas, enjuagás bien, los dejás secar dándole la forma original, y así lográs que duren mucho más.

Me encantaron los tres tips de Gloria, tengo un bolsito con botones pero últimamente no guardo los de la ropa nueva. Me voy a armar una cajita así y tener más a mano. Ayer se cortó la luz en casa y me acordé del segundo tip. El de la ropa en el tender es genial. Nosotros que somos 5 aunque mi tender es grande nunca da a basto. Voy a probar! También el de los pinceles, que lo uso para los pinceles del maquillaje pero siempre me olvido de los pinceles de pintar. Gracias Glo por compartirlos con nosotras.
¿Qué les parecieron los tips? A mi me encantaron! ¿Cual usan o usarían? Me cuentan si usaron alguno de los publicados con buen resultado.
Si quieren compartir sus Tres Tips me los pueden mandar por mail con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. 
Para ver los posts de Tres Tips anteriores click acá.
Para ver todos los tips organizados por rubro (gracias a Flor) click acá. 

Hoy voy a dar la charla en el evento de Revista Living, deseenmé suerte! Estoy feliz y nerviosa.
Espero que tengan un gran miércoles,
M.