Estoy feliz de contarles que a nuestro próximo workshop de #recetafáciles y #mesasfelices que daremos con Jessica Lekerman el lunes 17 de Octubre, viene Charlotte Gueniau. Es una invitada de lujo y no puedo creer que vamos a tenerla en una de nuestras clases.
Desde que empecé a conocer el mundo del diseño de interiores y más cuando arranqué el blog me hice fan de Charlotte y su marca Rice.  Acá pueden ver su blog y su casa. Cuando confirmé que me iba de viaje a Dinamarca, se me ocurrió escribirles un mail (no se como me animé, pero me animé). Me respondieron muy amablemente y cuando fui a Dinamarca los visité en su casa central de Odense. En esa visita les conté   sobre mi trabajo en Argentina, tanto de Sólo para Mí como de los workshops y Charlotte me dijo que cuando viajara a Buenos Aires podía participar de uno. Así que la semana que viene, mi sueño se hace realidad.  

Seguro muchos la conocen pero para los que no, les cuento que Rice es una marca danesa de objetos para la casa super reconocida en el mundo. Hacen accesorios de melanina (los platos y cubiertos de mis fotos) canastas hechas a mano y productos para la mesa. Los diseños tienen un espirítu alegre con muchos detalles. La idea de Rice es que tu vida cotidiana sea más colorida, mientras lavás, cocinas, limpias o te relajás en tu casa.  Charlotte y su marido Philippe Guéniau comenzaron su empresa en 1998. Después de vivir en París durante 15 años quería cambiar su estilo de vida por una vida más tranquila. Después de un almuerzo en la campiña francesa con un amigo de Charlotte decidieron intentar vender en Copenhagen productos coloridos. Uno de los primeros productos que vendieron fue una canasta de rafia de Madagascar que superó todas las expectativas de ventas. Después extendieron su línea a platos, tazas, almohadones y porta velas todo de colores. Hoy Rice distribuye sus productos en 45 países y abrieron una cafetería en Odense y otra en Alemania. Después de la reunión me invitar a comer a su Riceteria y es genial, pueden ver imágenes por acá.

Charlotte además escribió dos libros. Happy Home que pueden ver acá y su reseña por acá.
Y Happy Home Oustide que es el que tengo en la foto. 
Los dos tienen mil ideas de decoración, cosas lindas para inspirarse para la casa, la mesa y recibir amigos. Por eso el tema de nuestro workshop es Recibir amigos y Charlotte va a compartir sus tips. Me encanta el espíritu divertido y colorido que la caracteriza y que va a compartirlo con todos nosotros. 
No puedo esperar a que llegue el lunes! Qué emoción y poder compartirlo con Jessica y todas las participantes y también lo subiremos en las redes.
Un beso y buena semana para todos, M.


PD: El workshop de @facilesyfelices es el Lunes 17 de Octubre a las 19 hs.
en Möoi Restaurant de Belgrano - Cuba 1985
Para recibir más información e inscripciones envíanos un mail a facilesyfelices@gmail.com
¡Las esperamos!