cobre!
Tendencia mundial en deco, el cobre es para mi la mezcla perfecta entre el dorado y el rosa. Más minita, imposible.
En mi selección tengo a mi computadora - desmiento que haya sido elegida solo por color - , una cajita sueca, un jarrito divino que me regaló @lavida_segunyo y que adoro y una petaca que me regaló Jessica Lekerman ¿pueden creer que me regala petacas? Jajaja no se que pensar!
Un himmeli, son los colgantes tradicionales de la decoración navideña de Finlandia que en su origen eran de paja pero ahora también hay de metal. En pinterest hay muchos tutoriales para hacerlos, tengo ganas de probar. Las lucesitas que estaban también en la foto de #colorsoloparami de la semana pasada son divinas y su estructura es de alambre de cobre. No son mías, son de Jessica y me las traje de Rosario entre mis cosas sin querer. ¿Ustedes dicen que si me las quedo no se dará cuenta? #sutil. Jajaja me parece que voy a tener que devolverlas cuando vuelva de NY.
De todas mis cosas cobres, mis preferidas son unas ollas que eran de mi mamá que son tan tan grandes que no entraban ni de casualidad en una foto, pero me encantan.
Los espero para jugar en Instagram, no se olviden de poner #colorsoloparami
Buen fin de semana,
M.