El viaje a Chile fue relámpago y con Jessica no tuvimos muchísimo tiempo para pasear. Básicamente trabajamos sin parar pero nos hicimos un rato para conocer algunos lugares y estos son mis preferidos.


Otro de deco recomendable, Zara Home. Me encantó y me traje una de las borlas de flecos para casa. Las borlas están re de moda y fue uno de los DIY del workshop de Brunch!

La primer foto es de un negocio en el Bario Italia (barrio divino con toda la onda) que se llama Larry, ahí compré un florero genial color cobre (se espía en la foto abajo a la izquierda) que por supuesto dejé olvidado en la casa de Lulú así que me veo obligada a volver a Chile a buscarlo.

En el Barrio Italia, fuimos a comer a Souvenir, un patio con toda la onda, es como ir a comer a la casa de tu abuela. Comimos una sopa de coliflor inolvidabe que desde que llegué estoy queriendo reproducirla en casa. Después les cuento si me sale.


También fuimos a Kado Regalos, invitadas por Andrea, su dueña, super amorosa nos llevó por todos lados. Cosas para la casa lindísimas, mochilas, bolsos, descartables y regalos en general. No dejen de ir a ver las cosas que tiene.



y a una pescadería gourment, tan, tan linda que me mudaría a Chile solo para ir a hacer las compras ahí.
(no encuentro el nombre por ningún lado!)

Nos quedamos cortas con el tiempo, nos faltaron miles de lugares para recorrer. Como siempre, volví enamorada de Santiago y espero volver pronto y con más tiempo!

¿conocen Santiago?
¿Tienen buenos lugares para recomendar a otros viajeros?