Para el próximo workshop que es en el mes de la madre se nos ocurrió con Jessica que la temática sea preparar recetas dulces para hora del té y servir una mesa "industrial chic".
 
Te mostraremos como hacer recetas de cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos, con varias variantes, una torta de chocolate sin harina y sin manteca, los Brownies & Blondies, una Humeda de remolacha y especias, y unas mini tarte tatin de peras al vino.
Cuando termina el workshop todas probamos las cosas riquísimas que cocinó Jessica y después todas las participantes se llevan de regalo macarons de colores y los red velvet cupcakes.


  Yo voy a poner la mesa, con estilo romántico e industrial chic. La inspiración, ideas y combinaciones posibles. Vamos a hacer un diy de posa cupcakes super original y algunas sorpresas más. 

Todas las asistentes, se llevan fichas con las recetas y muchas sorpresas más.

​Una buena excusa para festejar el día de la madre, para armar riquísimas mesas de té, para conocer las tendencias o simplemente para venir y distenderte con nosotras haciendo cosas ricas y lindas, con tu mamá o tus amigas.
  Si tenés ganas de venir podés escribir
les pasen toda la información.

¿Qué les parece?
¿les gusta la idea?
¿se prenden?

Espero que sí!
Buena semana para todos,
M.