El miércoles pasado dimos nuestro primer workshop con Jessica Lekerman en Möoi. Como Julio es el mes de los amigos y las mesas son temáticas (una por mes, cada mes un tema distinto) empezamos la serie con "Recetas fáciles y mesas felices para recibir amigos en casa.

Llegamos antes para armar todo con tiempo, colgar las guirnaldas mexicanas, preparar las mesas, repartir los elementos, organizar la comida para las recetas. A mi me acompañó Sofi (aunque tenía que rendir exámen al día siguiente, gracias Sofi!) para ayudarme. Esta foto me encanta porque estamos las tres super concentradas trabajando, cada una en lo suyo!

 
Empezó Jessica, nos presentó y se presentaron las participantes y después a cocinar! Me gustan mucho las clases de Jessica porque además de que las recetas están buenísimas, son fáciles de hacer y super sanas, ella te da todos sus tips y muchas ideas. No se guarda nada!

La próxima reunión en casa va a ser con muchas recetas nuevas porque como verán estoy prestando mucha atención!

Me encantó esta, porque la michelada es ideal para recibir y no tener que levantarte mil veces o tener que estar atrás de la barra preparando tragos.

Las chicas, también prestando atención a las recetas en la fichas que preparamos para que se lleve cada una.

Después me tocó a mi y tenía mi mesa preparada con varias ideas para mostrar y contar. No me digan que ese florero ananá no grita fiestaaaaaaaaa!

 Después de presentar las ideas, enseñé como hacer las guirnaldas.

 
 Hay dos versiones de guirnaldas y practicamos como hacer ambas. Como había probado antes armar muchísimas, aprendí varios trucos.
No hay nada mejor que hacer y practicar!

Es un diy muy fácil para hacer y los resultados quedan divinos.

 La mejor parte es abrir y descubrir como quedaron las formas que cortamos.

Jessica también se prendió y le quedaron divinas!
Buena alumna jajaja.

Después mostré como hacer las mini piñatas en forma de cactus.

 
Y para terminar, todas fuimos a comer todas las cosas ricas que preparó Jess!

Pasamos una tarde divina, un programón para compartir con una amiga (vinieron muchas con amigas y también con su mamá)


Fue realmente una celebración, comimos rico, nos reimos, conocimos gente nueva, aprendimos cosas nuevas, mejor comienzo imposible!
 Espero que todas la hayan pasado tan bien como yo y se hayan ido a su casa llenas de ideas y la alegría de un gran momento compartido.
Espero que todas pasen un muy feliz día del amigo, a mis grandes amigas y compañeras virtuales. La amistad del blog/instagram trasciende la pantalla!

Feliz día para todas,
M