Hace dos años (¡cómo pasa el tiempo!) hice un post sobre Sweet Paul y él me dijo en twitter que le había encantado el título. Considerando que le puse Dulce Pablo y le dije "el nuevo Martho" no sabía si reir o llorar, pero me pareció muy buena onda de su parte.

Dos años después, logró convertir su revista digital en una revista de papel y escribió su propio libro. Flora estuvo en la fiesta de lanzamiento en el Anthropologie del Chelsea Market, donde él le firmó su ejemplar, se sacó una foto y hasta hablaron de sus respectivos perritos.

FloraVero me prestaron su ejemplar y me encantó. Las fotos son divinas, las recetas fáciles y con buenísima pinta y los diy muy simples pero lindos. Me dieron ganas de probar algunas de sus recetas y sobre todo me encantó el prólogo, donde dice que la perfección es aburrida. ¡Te quiero cada día más Paul!

Pueden pasar por su página y ver su revista o encontrarlo en twitter y facebook.


¿lo conocen a Paul?
¿les gusta su trabajo?
¿probaron sus recetas o diys?