Hace tanto que no escribo un post que me siento oxidada.
Extraño el blog, escribir, pensar posts y sus comentarios, y lo tengo abandonado porque estoy muy a mil de trabajo, 
pero no podía dejar de compartir con ustedes la producción de Marce Conti para la revista Ohlalá de este mes.

no se si la ven bien en esta foto,
pero si la cámara me sigue...

acá está más cerquita


Le quiero agradecer especialmente a Marce, no sólo por convocarme sino por la buena onda de siempre. Estuvo muy divertido. El departamento es divino, la dueña de casa un amor y además ella y su hermana hacen estas postales irresistibles (forma sutil de decir que volví a casa con varias)

¿Ven la planta en la foto de arriba a la derecha?
Pueden verme de asistente de producción por acá sosteniéndola para que no moleste en la toma. Me encantó volver a mis orígenes de vestuarista donde hacíamos (casi) cualquier cosa para que una toma funcione. Un foto más del back por acá.

Estuvo genial y la emoción de pasar por el kiosco, pedir la revista, abrirla y encontrar algo de Sólo para Mí es increíble.
Gracias Marce!





Fotos Victoria Schiopetto