A fines de Mayo, nos contactaron de la revista OH LA LA (a Sólo para Mí y también a Ayloviú) para hacer una nota e incluirnos en el recorrido por Villa Urquiza (que está cada día más lindo)-

Por supuesto que dijimos que sí. Yo recibo OH LA LA desde siempre y la verdad es que fue una gran noticia. Mails de por medio arreglamos el día que venía la fotógrafa, Paula, pero sin confirmar, así que medio que no la esperábamos. Y llegó.


Y en lo único que podía pensar es menos mal que le saca fotos a los manteles y no a mí. Y resulta, que tan pero tan buena onda ella, nos convenció para posar a Vanis y a mí.
Yo dije, y bueno, lo hago por Barbarita y Gonzalito (?!).

(abrir la puerta para ir a jugar, si!)

Ayer, me avisó Alice (clienta de SPM y comentadora del blog)que Sólo para Mí estaba en OH LA LA y salí corriendo a comprarla.
Imaginen mi sorpresa cuando vi que publicaron la foto mía.
Nunca se sabe que foto van a elegir, así que fue rarísimo 
encontrarme.

(esa torta que pusieron al lado, me obliga a probarla!)

El servilletero es más fotogénico!

A mí que no me encanta salir en la fotos, me parece que más que tirar la chancleta, la arrojé 200 metros!

Gracias a Agustina por la nota tan linda y a Paula por las fotos divinas