Hoy se presenta Seelvana. Qué es tan divina, que nos hizo una nueva presentación ilustrada para la Serie Blogger.
Qué honor!

Mujer de pocas palabras pero muchas ilustraciones.



ya estamos yendo en masa a aconsejarte






Seel pensó que se iba a salvar con estas divinas ilustraciones y estuvo a punto, pero no. La estrujé un poco y
me contó todo esto y me encantó.
Tengo 27 años, vivo en lo de mis padres y trabajo haciendo diseño pero me gustaría vivir de la ilustración porque no me molestaría capacitarme toda la vida respecto de eso.
Cada dinero que gano lo gasto en viajar y probablemente lo siga haciendo unos cuantos años más.
Siempre me acuerdo de mis sueños al levantarme.
Entre el mar y la montaña, me quedo con la montaña.
Entre tener amigas o amigos, me quedo con los amigos.
Entre lo dulce y lo salado, elijo lo salado.
Tuve un novio por internet y no estuvo tan bueno en la vida real como en la virtual.
De chiquita era gorda y lo sabía, a pesar de que quienes me querían me decían rellenita.
2 tatuajes.

Gracias Seel,
increíbles las ilustraciones,
buenísimas las historias y me quedó la duda,
los tatuajes, los dibujaste vos?

Para cerrar, Seel mandó esta receta a They draw and cook y se la publicaron. ¿Qué tul?