More, fue la primer amiga que tuve cuando me cambiaron de colegio en tercer grado y todavía sigue siendo mi amiga. Me acompañó en los más divertidos, tristes e importantes momentos de mi vida.
Me enseñó a andar en bici y me perdonó cuando se la dejé tirada en una nube de mosquitos y me negué a ir a buscársela. Otra vez, fuimos juntas al cine (tendríamos 10 años) y nos empezamos a pelear en el medio de la película (si, increíble pero real). Mi amenaza fue: "bueno, me devolvés ya mismo mis sandalias que tenés puestas." La suya: "bueno, me devolvés ya mismo mi remera que tenés puesta."
Por suerte, esa vez, también me perdonó.

More tiene algo muy pero muy raro que me resulta inentendible y es que no le gusta el chocolate. Esta diferencia abismal alienta nuestra amistad porque he ligado miles de veces cosas que no le gustaban a More porque tenían chocolate, ente estas cosas, se encuentran los brownies de su mamá (más para mí!).
Mona, hace los mejores brownies del planeta y es tan generosa que me dejó compartir por acá su famosa receta. Posta, son famosos. Así que, también le estoy agradecida a Mona, por darme a More y la receta de los brownies!

Ingredientes


100 grs. de chocolate Aguila
1 taza de harina 0000
(usé 000 porque en el almacén de la esquina no había, pa´variar)
2 tazas de azúcar
100 grs de manteca
4 huevos
1/2 taza de nueces
esencia de vainilla
1 poquito de sal (esto corre por mi cuenta)


Derretir a baño María la manteca + el chocolate
Batir los huevos + azúcar a blanco 


Al chocolate le agregás un chorrito de esencia de vainilla
y lo mezclás con los huevos

Agrégas la harina, yo le pongo media cucharadita de sal, porque me gusta como queda un toque salado que se siente cuando terminás de comerlos, pero la receta no lo lleva.
Al horno entre 20 y 25 minutos y salen 40 brownies, más o menos.

Los brownies de Mona

(ahora, si clickéas la foto la vez más grande y mucho más linda!)

More, aiamsoriforiú querida que no te guste el chocolate porque estos brownies son lo más de lo más!!!!




Espero que tengan un fin de semana
lleno de amigos e historias compartidas


¡Feliz Cumple More!



PD: Sólo para Mí agradece la colaboración de marido e hija que fueron a comprar todos los ingredientes para la preparación de esta receta.