porque sí, me encantan las mariposas!
lindo
cute
divertido
fun

chanchos y corazones - será una reflexión sobre la condición humana?
pigs and hearts - maybe a reflection on human nature?

si tuviera un restaurant, definitivamente este cuadrito iría al baño, aunque pensandolo bien, ya lo estoy gestionando para el mío!
If I had a restaurant I would definitely put this in the bathroom. On second thought I´m making one for my bathroom.
Tengo que preparar el post de hoy y por primera vez, desde que empecé con el blog, no tengo ni idea, nada listo, cero. Fue una semanita complicada...
Así que se me ocurrió postear sobre la cruel verdad - la falta de post, la alegrura de mitad de semana y todas las fotos de cosas que me gustan y jamás guardé un link. Por supuesto, le daré los créditos a quién corresponda en cuanto alguien me avise sobre el copyright.
Ya que estoy, confieso: me encantan los Babásonicos!
Vaaaaaaaamos compartan los trapitos, ehhhh!
Espero romper el record de comments con confesiones.
Un especie de las cosas que no le contás a nadie de Ohlalá versión casera.....

I have to prepare today´s post and for the first time since I sarted this blog, I have no idea, nothing ready, zero. It has been a very complicated week...
So I decided to post the awful truth - lack of post, midweek chaos and all the pictures I´ve saved and never kept the link. Of course I will give the proper credits as soon as anybody tells me where they come from.
I´ve made my confession, so now, come on join me and comment and tell me yours!